24 de junio de 2022

Encabeza Oscar Serra reunión con alcaldes y directivos de Pemex

Juárez, Chiapas.- El Presidente Municipal de Juárez, Óscar Serra Cantoral fue anfitrión de la reunión de alcaldes de los municipios petroleros con directivos de la peraestatal Petroleos Mexicanos (PEMEX), dónde de manera conjunta presentaron las situaciones que prevalecen en sus respectivos municipios con relación a las afectaciones ocasionadas por Petróleos Mexicanos, en la ejecución de los trabajos para la producción de hidrocarburos.

Serra Cantoral hizo hincapié a las peticiones de los habitantes del municipio dónde la paraestatal mantiene activos sus trabajos de perforación y producción de hidrocarburos, ya que el radio de afectación es grande y con el tiempo ha venido deteriorando las viviendas, los caminos de terracería e incluso la salud de las personas.

De igual forma dejó de manifiesto el interés de su Gobierno en coadyuvar con Petróleos Mexicanos, generando gobernabilidad y paz social en las comunidades, así como garantizar la continuidad de los trabajos de PEMEX y el libre tránsito del personal que labora en dicha empresa.

En esta reunión participaron los alcaldes de Sunuapa, Edi Francisco Castellanos Rueda; de Ostuacán, Felipe Hernández Vázquez; Ramon Vidal Jiménez en representación de la Presidenta Municipal de Reforma, Fernando López González Delegado de Gobierno en Reforma; Francisco Velazco Cantoral, Delegado Regional de Protección Civil; Biologo Cesar Hernandez Moreno representante de la Gerencia de responsabilidad social PEMEX y el Ing. Martín Isaias Torruco Cadenas.

Con estas gestiones el Gobierno Municipal busca integrar a las comunidades la participación de Petróleos Mexicanos, contribuyendo al bienestar de las mismas y creando proyectos de beneficio a los Juareños

Puede que te hayas perdido

1 minuto de lectura
8 minutos de lectura
1 minuto de lectura
Abrir chat
1
¿Necesitas hablar con alguien?
Hola, como estas.
¿En que podemos ayudarte?