16 de abril de 2024

Marchan en Solosuchiapa conmemorando el Día Internacional de la Mujer

Escayola/ Noticias

Solosuchiapa, Chiapas.- El Presidente Municipal, Fernando Aparicio Trejo saludó la marcha y respaldó a todas y todos los que participaron en la conmemoración del Día Internacional de la mujer que se llevó a cabo en esta localidad.

En su mensaje el alcalde dejó en claro que las mujeres cuentan con todo el apoyo de su gobierno por lo que no se tolerará en este municipio ningún tipo de violencia hacia la mujer.

Luego de agradecer el respaldo del Gobernador del Estado para aplicar políticas públicas que se ven reflejadas en el bienestar de la población destacó que su administración continúa trabajando para que en Solosuchiapa se viva una verdadera igualdad de género.

Por la conmemoración del 08 de Marzo se hizo una marcha por las principales calles de Solosuchiapa y un mitin que concluyó frente a palacio municipal donde participaron personal del Ayuntamiento, DIF Municipal, casa de la cultura, sector salud, Escuela telesecundaria número 94 y escuela Primaria Rómulo Calzada.

El evento fue apoyado por personal de prevención del delito, comité de consulta y participación ciudadana, sector salud y estancia de la mujer.

La conmemoración se hizo con el doble propósito de reconocer a las mujeres por su destacada participación en la vida pública del país así como para inspirar a más mujeres a sobresalir en el ámbito personal y profesional contribuyendo al desarrollo de su entorno.

Abrir chat
1
¿Necesitas hablar con alguien?
Hola, como estas.
¿En que podemos ayudarte?