18 de abril de 2024

El amigo Guadalupe Gómez García agradece respaldo del distrito 04 ya que resultó electo como consejero de Morena

Escayola/ Noticias

Tapalapa, Chiapas a 07 de agosto de 2022.- El amigo Guadalupe Gómez García, originario del Municipio de Tapalapa, por este medio agradece el respaldo de la población del distrito 04 con cabecera en Pichucalco, ya que el pasado 30 de Julio mediante asamblea resultó electo como consejero de morena.

Dijo que los resultados ya fueron avalados por el comité Nacional de Morena, por lo que cinco hombres y cinco mujeres van a representar con orgullo al distrito federal número cuatro de Chiapas.

Junto a su formula la Ing. Carmen Cristel González Trejo del Municipio de Rayón el amigo Guadalupe Gómez García refrendó su compromiso con los principios que dieron origen el movimiento de Morena.

Señaló que los Municipios indígenas y provincias zoques como Tecpatan, Copainalá, Ocotepec, Tapalapa, Pantepec, Rayón, Tapilula, Chapultenango, Ixhuatán y Francisco León que se localizan en el distrito federal 04 serán representados con mucha dignidad.

Celebró que el pasado 30 de Julio se haya impuesto el derecho a elegir democráticamente por encima de cualquier otro interés.

#Morena, la esperanza de México.

#Cuarta transformación.

Abrir chat
1
¿Necesitas hablar con alguien?
Hola, como estas.
¿En que podemos ayudarte?